Clases particulares de francés para adultos y empresas

"

Después de tres cursos con Carlos como docente de francés en un ámbito corporativo, las impresiones no pueden ser mejores. Se trata de un profesional riguroso, que se adapta al nivel de sus alumnos aún siendo éstos diversos y, sobre todo, que se involucra para fomentar el aprendizaje con métodos que captan la atención y permiten una mejora oral rápida y aplicable al día a día en el trabajo.

Antía Blanco / Development & Talent Acquisition Specialist en CORTIZO /

 

"

Durante mi etapa profesional como Coordinador de formación, he tenido la suerte de contar con Carlos como colaborador impartiendo las sucesivas convocatorias de cursos de idioma Francés que organizamos en la empresa.
Además pude participar como alumno en sus clases durante varios meses. Consiguió que en poco tiempo fuese capaz de entender y participar en conversaciones sencillas, partiendo yo desde cero. Muchísimo más de lo que nunca pensé que podría alcanzar. 
Como profesional de la formación que he sido, le considero un formador de 10, sus clases siempre están perfectamente organizadas y gestiona las necesidades de cada alumno en función de su nivel, además de hacer las clases amenas y efectivas.
Es uno de los mejores profesores que he tenido, tanto a nivel profesional como en el trato personal.
Con total confianza recomendaría a quien esté considerando aprender francés que haga lo posible por conseguir que Carlos sea su profesor.

Ramiro Cedeira García / Ingeniero de Organización /

 

"

Carlos es un buen formador en idiomas, que me ha ayudado enormemente en mi evolución relativa al idioma Francés. Sus clases eran muy amenas y organizadas. He logrado una importantísima evolución en mi nivel gracias a él.

Se preocupa por los detalles y es muy empático y participativo.

Alfredo román / Analista transporte en Financiera Maderera S.A. /

 

Carlos es un excelente profesional y en Synergy siempre hemos estado muy satisfechos con su rendimiento y formalidad.
Como formador es muy comunicativo dentro del aula y genera un índice muy alto de fidelización entre sus alumnos. Fuera del aula ha sido siempre muy responsable y organizado, tanto en la preparación de sus clases como en la comunicación con nosotros.
Recomendamos totalmente sus servicios y deseamos seguir teniendo oportunidades de contar con él en nuestro equipo.

David Lemos / Director de proyectos y expansión en Synergy Didactic /

pencil-918449_1280.jpg

Opiniones de Alumnos particulares de francés

Más de  120 reviews en tusClasesparticulares.com

 4.5 sobre 5